Skip to content Skip to footer
Posicionamiento web SEO Vigo. Colocamos tu página web en los primeros resultados de Google. Vigo, Pontevedra, Galicia. España
Posicionamos páginas web en Vigo - Impulsamos negocios online

Posicionamiento web. Posicionamos páginas web en Vigo

SEO son las siglas de Search Engine Optimization, lo que en español conocemos como Posicionamiento en Buscadores, y más concretamente en Google, pues en nuestro país, el 90% de las búsquedas que realizamos lo hacemos en Google. Otros porcentajes mucho menores se los llevan buscadores como Bing y Yahoo que en España no llegan a hacerle mucha competencia.

Optimizar significa intentar que los resultados que Google u otro buscador muestra de nuestra página web estén lo más arriba posible. Para ello tenemos que realizar diferentes acciones. Y ahí es donde SEOConexion somos especialistas, en realizar las acciones correctas para para colocar páginas web en los primeros puestos de Google.

Posicionar páginas web en Google para hacer crecer negocios. Somos expertos en SEO.

O estás en
Google
o no existes.

O estás en

Google

o no existes.

Hay una frase que seguramente ya habrás escuchado, o estás en Google o no existes, pero no se trata sólo de estar. De nada sirve estar en la 3 página o siguientes.

Muchos estudios que reflejan que los usuarios si no encontramos el resultado que queremos en la primera página, cambiamos la búsqueda por términos diferentes.

El objetivo más buscado en el mundo del SEO es que nuestros resultados aparezcan dentro de la primera página.

COMPARA NUESTRAS TARIFAS SEO, POSICIONAMIENTO  WEB EN VIGO

Somos una agencia de marketing digital de Vigo y nos dedicamos al posicionamiento web para pequeñas empresas de Vigo.

Agencia SEO en Vigo - Galicia - España

Posicionamiento web SEO para
PYMES Autónomos Emprendedores Tiendas de barrio Comercios de proximidad Pequeñas empresas Freelancers

Presupuestos posicionamiento web para pequeñas empresas. Desde Vigo para el mundo

posicionamiento web en vigo - pontevedra - galicia - españa

Te recomendamos que si estás buscando servicios de creación de página web, no lo apuestes todo al diseño. De nada te sirve tener la mejor página del mundo, si no la va a ver nadie, si no la va a encontrar nadie.

Desde nuestro punto de vista, lo importante no sólo es que visiten tu página web las personas que ya te conocen, también lo es, por supuesto. Lo importante es que personas que aún no sabían nada de ti te encuentren fácilmente en los buscadores. Esto te reportará mayores ingresos, reconocimiento de marca, reputación…

Todos los servicios que ofrecemos en SeoConexion, desde el diseño web, el posicionamiento SEO, servicios de Branding o el servicio de anuncios (Social Ads) están orientados a pequeñas y medianas empresas (pymes), autónomos, emprendedores, freelancers, tiendas de barrio y comercios de proximidad. Tampoco nuestros precios son para grandes multinacionales o grandes empresas.

Ponemos todos nuestros conocimientos al servicio de la clase trabajadora para impulsar sus negocios por internet a precios de pequeñas empresas.

Posicionar tu página web va a conectar tu negocios con personas que te estaban buscando pero aun no te conocían. Y se lo vamos a poner fácil para que te encuentren lo más rápido posible en Google, Yahoo o Bing.

¿Cuáles son los dos tipos de posicionamiento web?

  1. Posicionamiento orgánico SEO: se consigue mediante estrategias y técnicas de optimización que se hacen en una página web para que aparezca orgánicamente en buscadores de Internet como Google, Yahoo o Bing
  2. Publicidad online en buscadores SEM: estrategias, técnicas y herramientas que utilizan las empresas a través de publicidad de pago, para optimizar la visibilidad de sus páginas web en los motores de búsqueda en Internet. A nosotros actualmente nos gusta más la publicidad en Redes Sociales (Social Ads, especialmente en facebook e instagram) Puedes visistar nuestra sección de Social Ads
¿Qué es el SEO? como trabajamos el posicionamiento web

¿Cómo posicionamos tu página web en Google?

Para posicionar una página web en Google se necesitan 2 cosas: Conocimiento &Tiempo

haz las cosas bien en SEO para que no te penalicen

¿Qué debes evitar al posicionar páginas web?

Si no entiendes bien esta pregunta, lo mejor es que el posicionamiento de tu página web lo dejes en manos de profesionales. Una mala práctica puede desencadenar en una penalización muy difícil de reparar.

Contacta con nosotros, somos una agencia de Vigo, pero posicionamos páginas web en los primeros resultados de Google, allá donde nos necesites.

Paso 1
Paso 2
Paso 3
Consideraciones

Nos conocemos y analizamos tu empresa y competencia en Google

Estrategias SEO para un buen posicionamiento de páginas web

Lo primero que necesitamos es conocerte.

¿A qué te dedicas? ¿Qué ofreces? ¿Qué vendes? ¿Qué es lo más importante en tu negocio? ¿Qué es lo que más te solicitan los clientes? ¿Qué tienes tu que no tenga tu competencia? ¿Qué tiene tu competencia que no tengas tu? ¿Qué sabe Google de ti? ¿Qué sabe Google de tu competencia?

Estas y otras preguntas son el punto de partida. Con esta información podemos empezar a auditar y a elaborar un informe SEO.

Tenemos que entender el terreno donde nos vamos a mover, el lenguaje, lo que se habla del sector en internet...

¿Cuánto tarda Google en posicionar una web?

Estrategias SEO para un buen posicionamiento de páginas web estudiamos las mejores opciones y analizamos la competencia

El posicionamiento es un trabajo a medio largo plazo. Después de todos los estudios que se realizan en el primer punto, hay que hacer un estudio de la página web, si existe, y valorar los puntos a mejorar.

Son muchos los factores que influyen en un buen posicionamiento o malo y los pequeños detalles, como en la vida en general, marcan la diferencia.

Revisaremos las etiquetas, los títulos, las imágenes, los enlaces, las frases, los textos, enlaces, urls, ... Esto lleva su tiempo.

Empezamos a posicionar en Google la página web

Estrategias SEO para un buen posicionamiento de páginas web. Alcanzamos el éxito

Necesitamos textos de calidad que expliquen a la perfección lo que haces o los servicios que ofreces.

Tendremos que jugar a colocarlo de forma que los buscadores entiendan qué es lo que queremos destacar. Esto se conocía como Keywords, pero este término se está transformando, en los últimos tiempos, en las frases importantes.

Revisaremos títulos, etiquetas, y haremos todos los ajustes de Sitemap, Robots, etc y en pocas semanas empezaremos a ver los resultados en Google, Yahoo...

¿Cómo hacer un buen posicionamiento web? Somos mejores haciéndolo que explicando el proceso. Si estás viendo esta página, seguro que comprenderás a qué nos referimos.

Somos una agencia que trabaja especialmente con pequeñas empresas: PYMES, autónomos, freelancers, emprendedores, pequeñas tiendas de barrio y comercios de proximidad. Nuestras tarifas están adaptadas a estoss sectores.

El posicionamiento web gratis no existe a no ser que tu mismo seas capaz de hacerlo y de tener tiempo de revisar constantemente la evolución de las frases que importan en tu sector, servios y negocio. Google no cobra por poner tu página en los resultados de búsqueda, esto es algo gratis, pero para posicionar en los primeros resultados de Google una página web hay que saber hacerlo, y estos servicios tienen unas tarifas. Nuestras tarifas para pequeñas empresas, PYMES, Autónomos, emprendedores, son muy ajustadas.

Trabajamos de 2 maneras: revisamos páginas web en funcionamiento y las creamos desde 0 .

Si tu web no está dando resultados puedes contactar con nosotros para mejorarlo

Posicionamos páginas web en los primeros resultados de Google. Vigo, Pontevedra, Galicia, España.

Estamos deseando poner nuestros conocimientos a tu servicio y emocionarnos viendo cumplir tus expectativas.

Posicionamiento web Google para aparecer en los primeros resultados de búsqueda.

Servicios Google
SEO Local
Análisis SEO
personal Seo Especializado en Vigo, Pontevedra, Galicia. España.
Algunas de nuestras tarifas de posicionamiento de páginas web en Google.

Precios posicionamiento web en Vigo

Si necesitas otros servicios SEO que no vienen especificados en estas tablas, por favor, contacta con nosotros.

Plan Básico

Para webs de 10 apartados
79 69 99
/Mes
Análisis de palabras clave
Revisión de etiquetas
Revisión títulos y descripciones
Google My Bussines
Posicionamiento Local
Sitemaps y Robots
Sitemaps y Robots
2 publicación mes en My Bussines
Estadísticas detalladas
Paginas nuevas
Oferta

Plan Avanzado

Webs de más de 10 apartados
99 89 99
/Mes
Análisis de palabras clave
Revisión de etiquetas
Revisión títulos y descripciones
Google My Bussines
Posicionamiento Local
Sitemaps y Robots
Sitemaps y Robots
4 publicación mes en My Bussines
Estadísticas detalladas
2 páginas nuevas al mes
Oferta

Algunos ejemplos de páginas web creadas y posicionadas por nosotros. 

SEO Vigo. Posicionamiento para página web de escuela de música: clases de música vigo,  estimulación musical, actividades educativas vigo, escuelas de música vigo, música para bebés vigo, …

SEO Madrid. Trabajo de posicionamiento página web escuela violín suzuki: violín suzuki Madrid, Método Suzuki Madrid, escuela Método Suzuki Madrid, Profesores violín Suzuki Madrid, …

SEO Collado Villalba, encargo de posicionamiento para página web: método suzuki collado, Escuela de música collado, piano suzuki Madrid, Guitarra método suzuki madrid, escuelas método suzuki Madrid…

contacto

Tienes alguna consulta?

Resolvemos tus dudas lo antes posible. Escríbenos o llámanos. Podemos concertar una cita si lo precisas.

Vigo, Pontevedra, pero ofrecemos servicios en Galicia, España y donde necesites
- 24 / 7 en nuestro email- Teléfono y WhatsApp
Horario de oficina
- Con cita previa en nuestras instalaciones.
SeoConexion agencia online de posicionamiento orgánico SEO, diseño web, branding y social Ads, Vigo. Galicia. España
SeoConexion agencia online de posicionamiento orgánico SEO, diseño web, branding y social Ads, Vigo. Galicia. España
Seo conexion

Impulsamos negocios por internet.

SeoConexion.com © 2022. Con ❤ desde Vigo

Posicionamiento web SEO Vigo, Pontevedra, Galicia, España. Diseño web. Branding. Social Ads